Regalo de aniversario

SELLADO

¡Hola a todos!

Primero que nada, quiero darles las gracias a todos por leer y compartir los contenidos de éste blog. Gracias a ustedes nuestra audiencia ha crecido muchísimo. Todo se lo debemos a ustedes, nuestros queridos lectores constantes.

El día de hoy les quiero contar una experiencia personal.

Resulta que, hace dos semanas fue mi aniversario de bodas, no tenía nada que regalarle a mi esposo. Yo deseaba buscar algo que le resultara útil -no me habría gustado nada ver el obsequio abandonado un par de meses después-. ¡Quería darle algo que llevara consigo siempre!

Al principio pensé en un reloj, pero ya tiene bastantes; consideré quizá otro tipo de joya, luego corbatas, etcétera.

Consideré toda clase de cosas de hombres… Entonces, de pronto se me ocurrió el regalo ideal, algo que él me había comentado que quería comprar, pero hasta entonces, no había conseguido. Mi esposo decía necesitar una libreta para tomar sus notas.

Me metí a internet, y encontré un sitio en el cual hacían agendas y carpetas personalizadas. El sitio web es de una marca que se llama Sellados Exclusivos.

Lo recomiendo en caso de que ustedes se lleguen a encontrar en un apuro similar. ¡En verdad! Puede serles muy útil, por eso decidí escribir hoy sobre esto.

Lo que pasa es que, había ido a Lumen a buscar una carpeta, pero todos los diseños ya están predeterminados, y mi esposo es algo exigente. Así que di con esa empresa de Sellados en el momento más indicado.

Les recomiendo echar un vistazo.

Muchas veces, me parece que debemos presentarnos en lugares demasiado propios como para andar por allí con un cuaderno entre brazos; pero si realmente necesitas una libreta para tu jornada laboral, en esa página encontraras lo que necesitas, después de todo… El diseño es exclusivo y personalizado.

Si la información te pareció interesante, por favor déjanos un comentario y comparte con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *