"tinte-para-cabello"

Sin categoría

¡Qué tu cambio de look comience desde tu cabello!

18 Jul , 2017  

Cuando nos decidimos a cambiar de look lo primero en lo que pensamos es el cabello, y es que es lo primero que llama la atención cuando lo haces. ¿Ya sabes por dónde empezar? ¡Píntalo! Que no te de miedo el cambio, puedes comenzar con pintar tu cabello, puede ser algo sencillo, pero no temas equivocarte, piensa siempre que el cabello crece.

¿Estás lista? No te preocupes, si sabes qué color lo quieres, como dije, no temas equivocarte sigue adelante y si no te gusta siempre puedes volver a pintarlo. Si es la primera vez que vas a hacerlo, te recomiendo que vayas a un salón de belleza para que expertas puedan ayudarte a saber si ese color que tanto te gusta te va.

Si lo que quieres es ahorrarte dinero en tintes para cabello de salón y tu mamá –que es toda una experta- te enseñará, te dejo estos tips para pintar tu cabello en casa sin necesidad de que sufras.

¡OJO! Si lo que quieres es un cambio radical, como ir de negro a rubio, te recomiendo ir a un salón de belleza, pues necesitarás más que un tinte para que quede lo mejor posible sin maltratar tu cabello. Se trata de cambiar de look, no de hacer tu cabello un desastre, por lo que también debes asegurarte de comprar la cantidad suficiente de tiente según tu cabello.

Para empezar puedes cambiar tu ropa, pues si le llega a caer tinte no habrá marcha atrás y quedará manchada sin forma de repararla. Prepara el lugar en donde vayas a teñir tu cabello, con eso me refiero, a poner las pinzas, brochas o cepillo que vayas a necesitar, así no terminarás redecorando la casa de tu mamá con tu nuevo tinte negro.

Píntalo con el cabello sucio, la grasa natural de tu cabello ayudará a protegerlo de los químicos que traen los tintes.

¡Espera! No comiences a pintar tu cabello, unta un poco de vaselina en el contorno de tu cara, si es tu primera vez pintando tu cabello esto evitará que te pintes toda la cara y termines haciendo un nuevo maquillaje para complementar tu cambio.

Separa tu cabello por secciones y pinta de abajo hacia arriba, cuida de pintar bien desde la raíz sin dejar mechones de cabello sin pintar, no te preocupes y tomate tu tiempo. Cuando hayas terminado, asegúrate de que haber cubierto todo tu cabello por completo y espera el tiempo que viene en tu instructivo y lávalo muy bien.

No le temas a los tintes de cabello y has un nuevo look desde casa. Estos solo fueron algunos tips para poder pintar el cabello con tintes semipermanentes, que se van fácilmente si no te gustó; si lo que quieres es algo más elaborado te recomiendo ir a un salón de belleza en donde los profesionales harán lo que mejor saben hacer: hacerte lucir bonita. Inspírate en tu revista favorita como 15 a 20, Veintitantos o Vanidades.

Si te gustó este POST compártelo con todos tus amigos en Facebook y no olvides darle LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de información y te contestaré a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com