bicis-electricas-df

Sin categoría

Prueba con otro medio de transporte

14 Sep , 2017  

Somos demasiados en México, no hay cabida para todos, las calles están comenzando a desbordar personas. El transito es una locura en la Ciudad, y ni siquiera quiero comenzar las quejas del transporte público. Llueve, y todo queda paralizado, nadie sabe qué hacer, a dónde ir, todo falla, los trayectos triplican su tiempo, ¡es impresionante! Los mexicanos están perdiendo calidad de vida, puesto que nadie puede ser feliz mientras se encuentra hundido entre codos y espaldas en el metro o dentro de un coche por horas. En serio, hay días que paso más tiempo en los trayectos que con mi propia familia, y cada día eso se está volviendo más frustrante.

2ride

En realidad, la solución está frente a nuestras narices, no tenemos que buscar más: bicis electricas df. Éstas no dependerán de fallas mecánicas como el transporte público, no tendrás que esperar hasta una hora para que un vagón vacío llegue a ti, ni que una señora enojada te quite tu lugar. Asimismo, este tipo de vehículo es mucho más pequeño que los coches, por lo tanto, es mucho más fácil que avance y no quede atrapado en los inevitables embotellamientos. Claro, una bicicleta normal podría llegar a proporcionar los mismos servicios, pero puede llegar un momento en el que te canses, que tus piernas te traicionen y ya no logres avanzar.

Por eso la eléctrica es la perfecta fusión, ya que cuenta con un discreto motor que la hará avanzar cuando lo requieras. Así que no solamente podrás llegar mucho más rápido a tu hogar y con tus seres queridos, también podrás empezar a crear un hábito saludable, pero sin poner en peligro tu vida. De igual manera evitarás quedar varado en una calle descansando, porque en esta ciudad es lo peor que puedes hacer, un coche o una persona pueden llegar a complicar tu trayecto.

Si estás interesado en cambiar tu modo de trasladarte, puedes comenzar a checar las opciones que 2Ride tiene para ti. Podrás encontrar desde bicicletas eléctricos, hasta scooters, o los aditamentos que necesitan para usar cualquiera de éstas. En realidad, son opciones muy interesantes, que mantienen un diseño fresco, pero siempre dándole prioridad a la calidad de los materiales, puesto que saben cuáles son las necesidades de sus clientes, y están dispuestos a siempre cumplirlas.

Sé que puede parecer una opción un poco más cara que los cinco pesos que se empelan en el metro, o los 100 pesos que gastamos en la gasolina. Pero solamente haz un resumen a largo plazo de tus gastos, y te darás cuenta de que en realidad es la opción más económica que puedes encontrar. Es una pequeña inversión que te dará mil beneficios, no solamente económicos, sino también regresará la calidad en tu vida. Y tranquilo, tampoco es que te vayas a endeudar son tu MasterCard.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com