"regalos-sorpresa"

Sin categoría

¡Pide disculpas a domicilio!

18 Jul , 2017  

Resulta que una relación no siempre son risas, colores, flores y corazones pues es inevitable que durante tu hermoso romance alguno de los dos termine molesto hasta por la razón más tonta. Sin embargo,  pedir disculpas no siempre es fácil y menos la manera y el momento en que debas decirlo, si ese es tu caso lee hasta el final.

Pedir perdón es una de las cosas más complicadas para muchas personas, pero en una relación hacerlo es importante cuando la regaste; no siempre sabemos cómo hacerlo, y es que quieres que no sólo se trate del perdón, quieres ofrecer más que eso y te decides por los regalos sorpresas.

¡No te vayas! Aquí te voy a dar una solución original y dirá todo por ti.

Aunque no lo creas ya puedes pedir perdón a domicilio, sí, como lo escuchaste, ya puedes decirle cuánto lo sientes a esa persona especial sin necesidad de que estés presente o digas una sola palabra. La intención, en este caso, es lo que cuenta y hablará por ti.

Las canastas de regalos son un detalle único que dice todo por ti, pero ahora ya hay lugares en donde pueden enviarlas a domicilio; además, puedes personalizar la tuya sin necesidad de ir a la tienda, puedes acceder al sitio web de alguno de estos negocios en la Ciudad de México, quédate  porque te recomiendo un par de lugares.

Si ya te decidiste  por las canastas de regalos y quieres enviar alguna puedes elegirla con flores o con detalles adicionales como una almohada con la fotografía de un momento inolvidable para ambos. Chocolates, carnes frías, flores, desayunos y hasta cenas, son algunas de las cosas que estos lugares tienen para ofrecerte.

Con los chicos de Kokoro3 puedes enviar todo tipo de canastas; tienen canastas con desayunos que llevarán –todo sorpresa- hasta la casa o trabajo de tu persona especial. Lo único que debes hacer el elegir una de sus canastas de regalos que tienen para ofrecerte en su sitio web. Son muy confiables y siempre son puntuales si quieres que tu regalo sea entregado en una hora en específico.

Otra opción que te tengo tienen algo muy especial que ofrecerte, los chicos de Arrumaco traen canastas de regalos a las que puedes adicionar cualquiera de las cosas que aparecen en su catálogo  en línea. Tu canasta quedará preciosa y será entregada de manos de un ¡TIERNO OSO! Sí, un oso enorme de felpa se encarga de llevar hasta esa persona especial la disculpa que no sabías cómo decir.

¡Ya lo sabes! No esperes para decirle todo sin ninguna palabra a esa persona especial. No necesita ser un día festivo, como 14 de febrero, para decir que la amas. No te preocupes por la forma de pago, todo es muy seguro y puedes hacer pedido desde la página o teléfono, pagando con tu tarjeta favorita, como Bancomer.

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y compártelo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com