"venta-muebles"

Sin categoría

¡Moderniza tu apartamento… a la antigüita!

18 Jul , 2017  

Te mudaste a un nuevo espacio y sabes que estás creciendo y madurando cuando buscas ofertas en muebles. No busques más, resulta que tener un apartamento bien pintadito y decorado no es lo ideal hoy en día.

Está de moda el estilo vintage y hay muchas otras opciones para tus paredes que pintar; desde el papel tapiz hasta dejarlas como están y colocar un cuadro estilo POP art precioso, todo se vale pues este espacio lo decorarás según tu personalidad.

Si lo que buscas es un estilo vintage  y tu mamá te lleno de muebles antiguos de la abuela y los que tenías en tu cuarto de niña ¡no te preocupes!, no los dejes de lado en un cuarto en el que nadie los verá, dales un segundo aire y píntalos con este estilo.

Desde tutoriales en YouTube hasta lugares en donde te enseñan cómo pintar y reparar este tipo de muebles, renovarás y decorarás tu nuevo espacio en un dos por tres. Inclusive hay lugares en donde te pueden dar asesorías de interiorismo, cosa que te será de mucha ayuda.

Si a ti no se te da eso de la carpintería y prefieres ir directo al grano, puedes mandar a reparar esos muebles antiguos que te heredaron y de paso que les den una manita de gato –o zarpazo de tigre- para que puedas llevarlos directo a casa y colocarlos donde más te guste.

Las flores, los colores gastados y sobre todo rústicos, están muy de moda, así que si el sofá de tu abuela tiene flores de muchos colores, sólo debes mandarlo a arreglar y lucirá como nuevo. El estilo viejo es lo que caracteriza lo vintage.

Para que no busques más y dejes de  pasar horas en internet, te voy a dejar tres lugares en donde puedes comenzar con la compra de tus muebles favoritos: Década muebles vintage, Muebles florence art y Berkona. Este último es una de las mejores opciones, pues la venta de muebles antiguos es lo suyo y  reciben muebles para repararlos y venderlos; además, te enseñarán a ser la mejor carpintera, de manera que terminarás personalizando tus muebles.

Aunque aún existe la opción de ir directo a Mercado Libre, segunda mano o Linio en donde encontrarás artículos para decorar tu casa, aparte de los muebles, claro.

Si te gustó este POST no olvides darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com