Luces roboticas para tu fiesta de graduación

dj para bodas

Hola de nuevo mis queridos lectores.

En esta ocasión vamos a hablar de algo que sin lugar a dudas es un punto sumamente importante en este verano, sobre todo para aquellos que han terminado un ciclo y se están graduando y preparan una fiesta de primer nivel.

Para comenzar debemos tener en cuenta varios aspectos:

  1. El lugar del evento
  2. La comida y la bebida
  3. La decoración
  4. La temática
  5. Las luces y el sonido

Y seguramente muchos más que se derivan de estos 5 puntos principales, pero en esta ocasión vamos a hablar del punto 5, las luces y el sonido.

Para comenzar debes tener en cuenta el presupuesto, la calidad, la experiencia y sobre todo la flexibilidad de la empresa para adaptarse al mood de tus invitados. Encontrar esto (creme) es un trabajo difícil de lograr, pero no imposible.

Pero no te preocupes que para eso estamos nosotros aquí y podemos decirte que después de varios de experiencia, tenemos en nuestro haber a varios servicios que podemos recomendarte para cubrir esa importante pieza de ese rompecabezas perfecto llamado fiesta de graduación.

Y sin más rodeos te vamos a contar de una empresa líderes en luces robóticas en renta, equipo de audio, pista de led, pantallas led y todo lo que puedas imaginarte para que tu fiesta luzca como un verdadero evento de las vegas.

Hemos tenido más de 5 eventos en los que hemos contratado sus servicios y siempre hemos quedado con un muy buen sabor de boca, cuentan con la mejor tecnología y digo no es por menospreciar pero no son de los que compran sus aparatos en Steeren.

La empresa se llama Ambienta-Tec  y te aseguro que si decides contratarlos no te arrepentirás, te invito a checar su sitio web, dejo la liga a continuación:

www.ambienta-tec.com.mx

Espero que esta recomendación te sea de utilidad y si decides contratarlos, cuéntanos como te fue en la sección de comentarios de esta nota.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *