"industria-heladera-mexico"

Sin categoría

¿Has probado el helado de palomitas de caramelo?

18 Jul , 2017  

¡Quédate para saber dónde encontrarlo!

No importa la hora del día, la temporada del año o si eres chico o grande,  siempre hay un ¡helado para ti! Y es que quién no ha probado este delicioso prostre helado y ha quedado encantado con algún sabor en especial.

Hoy en día la industria heladera  México ha crecido de manera acelerada y ya podemos encontrar sabores muy exóticos de los que no das crédito como el de aguacate o chapulines. No importa cuál sea tu sabor favorito, el helado siempre será el postre favorito por excelencia; además, lo podemos encontrar en platillos y hasta FRITOS.

O los amas o los odias, pero su sabor no dejará de sorprenderte la primera vez que los pruebas. ¡No te vayas! Te voy a dar cinco recomendaciones de heladerías en donde encontrarás sabores tan exóticos que tu paladar explotará. Apoyemos la industria heladera México consumiendo productos locales.

  1. En este lugar podrás encontrar helados con sabores exóticos como el de Queso brie. Sus helados tienen todo para atraparte por un buen rato y que disfrutes en compañía de quien tú quieras.
  2. HELADO OSCURO. Con sucursales por toda la zona centro de la Ciudad de México, esta heladería trae para ti todo tipo de helados, desde el más clásico hasta el sabor más exótico. Desde la fresa hasta el de huevo kínder, no sabrás por cuál decidirte porque todos sus sabores son deliciosos y extrovertidos.
  3. ICE CRIME. Muchos de sus helados son una mezcla de algún licor con frutos; la mezcla de estos ingredientes está muy bien complementada. ¡Te quedarás con ganas de más!
  4. AMOR CASERO. Sus helados son muy ricos y, como su nombre lo dice, son helados completamente caseros. Su especialidad es el helado de palomitas de caramelo, no te vayas sin probarlo.
  5. HELADOS DE YOGURT YOOY. Si lo que quieres es volver a ser niño este lugar es ideal, pues puedes disfrutar de alguno de sus helados mientras ¡te columpias! Sí, nadie te reprenderá y puedes comer todo el helado que quieras, como cuando eras niño.

Como ya lo viste, en la industria heladera México existen diversos sabores de helados y, seguramente, el tiempo e ingenio de los heladeros traerán muchos más que ya estaremos probando. Deja de comprar el típico helado de fresa en Santa Clara y corre a alguna heladería artesanal por un sabor nuevo y novedoso.

La calidad en los productos de los helados no sólo está respaldada por sus consumidores, pues hay un equipo detrás que trabaja todos los días para llevar la mejor calidad a tu paladar. En México ya existen empresas que te ayudan si quieres comenzar en el negocio de los helados y es que la industria no le pide nada a otras, como la industria heladera Madrid; sin embargo, depende de nosotros, como consumidores, para sacarlo adelante.

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com