Familia Relajada

Health_Benefits_Hatha_Yoga_facebook

Hoy quiero contarte sobre una actividad que comencé a hacer con mi madre hace algunas semanas. Llevaba un rato viendo a mi mama agotada, por todos los problemas que conlleva el vivir en una ciudad tan caótica como la de la ciudad de México, y además por todas las labores del hogar que realiza día con día. Quería cambiar su semblante y un buen día me encontré con un anuncio en internet que hablaba de hatha yoga en coyoacan, y pensé que tal vez sería una buena idea para que mi mamá se distrajera un rato y dejara de lado el estrés.

La primera clase fue totalmente gratis y nos enseñaron cosas para principiantes como nosotras, desde la respiración hasta algunas posiciones que no nos lastimaran.

Desde que salimos de clase en Inbound mi mama era otra completamente, la veía más tranquila y mucho más feliz, llegamos a casa y todo era mucha paz, al otro día fui a hacer el pago para varias clases, y nos hicieron un magnifico descuento porque íbamos juntas.

Mi papá notó el cambio en mi mama y nos pidió que lo inscribiéramos también, no sabes lo bonito que es ir con tu familia a hacer una actividad que te haga sentir en paz, y que ayude a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Al poco tiempo mi hermano también se nos unió para practicar yoga y se ha sentido de maravilla, intentamos ir los lunes y los viernes para iniciar y cerrar bien la semana, y hemos comenzado a leer unos libro que encontramos en las librerías Ghandi sobre la paz interior, el karma y sobre reflexiones espirituales, y los fines de semana nos vamos muy temprano a hacer yoga en el parque junto con algunos compañeros de la clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *