El arte de las bodas.

Soughton HallWedding Photography
By Ashton Photography
www.ashtonphotography.co.uk

Los retratos de las bodas suelen ser siempre igual de sosos. Lo cuento porque a las últimas bodas que he ido, al ver los retratos de las parejas, veo siempre el mismo plano frontal; no dan espacio al arte, las parejas parecen simples maniquíes, no se transmite amor ni unión en estas fotos. Aunque Los Cabos se encuentra dentro de Baja California Sur, en un lugar donde comúnmente se habla inglés, por ello tuve poner “Los Cabos Wedding Photographers” en e buscador de Google.

¿Por qué busqué un estudio fotográfico? Para la boda de una de mis primas, que era en Los Cabos, me encargó que le buscara servicio de cámaras para el evento. Entre todas las opciones que encontré, todas usaban cámaras profesionales de Nikon pero… no ofrecían nada nuevo. Sí, sus fotos estaban muy bien, la iluminación era la correcta y los planos eran los adecuados; por desgracia, ninguno ofrecía nada fuera de las mismas imágenes vacías.

A punto estuve de rendirme y escoger el que fuera; para mi suerte, antes de hacerlo, me encontré con el estudio de Ximena Zermeño. Ella no sólo sabe tomar fotos, sino que sabe hacer verdadero ARTE. Sí, también toma los planos frontales; pero también utiliza todos sus recursos y conocimientos para crear fotografías verdaderamente bellas. En las fotos de mi prima se transmitían el amor y la unión que tiene con su esposo; sus tomas son impresionantes y uno puede mirarlas por horas.

Es genial que existan estudios que tengan la pasión de transmitir sentimientos por medio de la fotografía; que vean a los eventos como una oportunidad nueva de crear arte y no como un trabajo más.

Si te gustó mi post, te pediré que lo compartas en tus redes sociales y me comentaras aquí abajo tu opinión. Nos vemos pronto con nuevos contenidos ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *