¿Cómo poner un papel tapiz?

TAPIZ

Una de las razones por la que la gente no pone papel tapiz en sus casas es la dificultad que muchos creen que tiene el ponerlas. Sin embargo, actualmente hay tapices que facilitan muchísimo su aplicación. Y no sólo eso, sino que con la técnica adecuada, aplicar los tapices es muchísimo más fácil.

¿Cómo debería poner un papel tapiz? Todo depende del material que compremos y qué características tiene. Por ejemplo, hoy se da mucho el papel autoadherible, que no necesita de la aplicación de pegamento para colocarse. Sin embargo, si no es un papel autoadherible, en Home Depot podemos encontrar pegamento especial para papel tapiz; si es un tapizado impermeable, lo mejor es utilizar un pegamento vinílico.

Se necesita hacer una meticulosa limpieza de la pared y es importante resanarla completamente. Hay que cortar tiras de papel que superen en 5 centímetros por arriba y por debajo de la pared; todo para poder cortar el sobrante después. La aplicación del papel debe iniciar desde la esquina, todo para asegurarnos de que vamos derechos. Con una regla o tarjeta puedes aplastar las burbujas conforme coloques el papel tapiz. Al terminar, corta los sobrantes y limpia las uniones entre tira y tira con un trapo húmedo.

¿Cómo se combina el tapiz? Una de las tendencias actuales es el pintar dos paredes paralelas y cubrir las otras dos con tapiz; esto ayuda a resaltar los colores del tapizado.

Ocram Internacional es una empresa que se dedica a comercializar materiales para acabados. Ellos tienen los materiales y diseños más novedosos del mercado.

Y no sólo venden tapices, sino que también Ocram Internacional tiene una gran variedad de materiales innovadores con los que lograr un mejor diseño interior. Dentro de su sitio podrás encontrar todos los materiales y modelos que tienen para ti. Ellos aceptan todas las formas de pago, incluso tarjetas Bancomer.

Si te pareció interesante este POST; por favor, COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido sobre interiores.

¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *