UN ARTE SOSTENIBLE

E.MADERA

¡Qué onda todos!

Espero que se encuentren muy bien. Antes que nada, quiero darles las gracias a todos por leer y compartir los contenidos de éste blog. Gracias a ustedes nuestra audiencia ha crecido muchísimo. Todo se lo debemos a ustedes, nuestros queridos lectores constantes.

El día de hoy, traigo para ustedes un dato cultural que me pareció muy interesante. Además, resulta que es algo que es (o debería ser) del interés de todos.

Este POST tiene dos puntos de vista: uno es el artístico (artesanal); y el otro es el ecológico.

A muchos de nosotros nos encanta el arte, pero a la gran mayoría le preocupa el medio ambiente. Seamos conscientes de que cada vez son más escasos nuestros recursos naturales, las especies endémicas en diversos países están desapareciendo, ecosistemas enteros están en peligro, la contaminación aumenta tanto en la tierra como en el mar. Las áreas naturalez ahora deben ser protegidas para evitar a toda costa la tala furtiva y conseguir la mayor cantidad de arboles recuperados.

¡Lastimosas noticias para nuestra madre tierra!

Es por esa razón, que decidí compartirles un trabajo artesanal que es una mezcla ideal entre: cultura, buen gusto, sentido de sostenibilidad.

Se trata de esculturas de madera. Este magnífico trabajo es realizado por una empresa de expertos en interiorismo, cuya marca corresponde al nombre de: Gello Salvatore.

A mí me gustaron mucho sus productos, y los quiero invitar a que vean su página por si necesitan algo para re-decorar su casa.

Cierto es que la necesidad de consumir muebles, o figuras de ornato son algo muy común -sobre todo, insisto, en personas a quienes les gusta el arte-. No necesariamente tenemos que ser unos enemigos del medio ambiente para darnos de cuando en cuando un gustito (o un lujo).

¿A ti que te parece?

¿Crees que este tipo de esculturas son una buena aportación?

¿Crees que sea un buen paso para proteger al planeta?

¿Te parece una medida congruente? ¿te gusta lo que ves en el sitio web?

A mí me ha encantado, pero me gustaría leer qué opinas tú al respecto. Tomate una fresca Coca Cola y piénsalo detenidamente.

Si la información te pareció interesante, por favor déjanos un comentario y comparte con tus amigos. Te prometo que seguiré brindándote información así, para que estés enterado de las propuestas más creativas. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *