4 Consejos para tu campaña de volantes

Print

Muchos de nosotros hemos querido hacer una campaña de volanteo por la sencillez que supone hacerla. Muchos creen que es algo que se trata simplemente de imprimir simple información en un papel y repartirlo a lo loco; sin embargo, hay mucho más que deberías saber sobre el volanteo que no muchos tienen en cuenta. ¿Cómo hacer una buena campaña de volanteo? Aquí te cuento eso y donde hacer la impresión de volantes urgentes.

1. Haz un diseño adecuado para tus volantes.

Para interesar al cliente tienes muy poco tiempo, recuerda siempre ser breve y bastante llamativo. Resalta en letras grandes tus promociones y principales servicios. Utiliza imágenes reales de tu producto, ya todos los celulares tienen cámara; por lo que no tendrás problemas en tomar fotos de lo que haces, recuerda la regla de los servicios: MUESTRA, NO CUENTES.

2. Optimiza tus contenidos.

Es importante que todos tus textos tengan tres características principales y básicas, necesitan ser: precisos, concisos y macizos.  Utiliza todas las herramientas de fuente que tengas a tu disposición para resaltar lo importante, recuerda las negritas, la cursiva y el subrayado. Toma en cuenta que las palabras que utilizas impactan mucho en el cliente, busca siempre utilizar frases directas. Tu primera frase debe de enganchar a la persona, haz todo lo que puedas porque sea una frase atrayente o jocosa.

3. Encuentra el taller adecuado.

Hay talleres express que te ofrecen el servicio de impresión sin diseño; otros, te ayudan con el diseño de tus volantes, pero te cobran más. Encuentra aquel que necesites y que se ajuste a tus planes. En FastPrint, sin importar el volumen, te imprimen tus volantes en 24 horas; esto obviamente tomando en cuenta que ya tienes un formato.

4. Entrega los volantes directo a las personas.

La mayoría de volantes que la gente entrega en casas terminan en el bote de basura; a menos que seas un restaurante como Pizza Hut o un supermercado, es mucho mejor entregar tus volantes en las cercanías de tu negocio y directamente a la gente. De este modo, es mucho más probable que puedas hacer que la gente le eche una mirada; pues lo entregas directamente en sus manos.

Si te gustaron mis consejos, te pido que lo COMPARTAS en tus redes sociales.

¡Adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *