tapetes-lisos

Sin categoría

Pisa spaguetti y manteen tus pisos limpios

1 Ago , 2017  

¿Te imaginas pisar spaguetti que limpie tus pies? Parece increíble, pero ya hay una alternativa divertida para mantener los espacios de tu casa o negocio completamente limpios sin dejar de lado el placer de sentirte cómodo.

Como si pisaras spaguetti, los tapetes rizo son una alternativa divertida para darle un estilo nuevo y fresco a tus espacios. Puedes diseñarlos como quieras, de manera que se verán muy bien en donde decidas usarlos.

Son muy cómodos y su presentación es muy novedosa; además, tienen muchas ventajas que no puedes dejar pasar, entre otras cosas:

  1. Recogen muy bien la humedad al interior de todos los espacios, de manera que el lugar en el que te encuentre se mantendrá completamente fresco.
  2. Si se trata de un negocio, los tapetes rizo son muy eficientes para levantar el polvo de los zapatos, lo que hará lucir a tus espacios limpios todo el tiempo.
  3. ¿Temporada de lluvias? La mayoría de los tapetes recogen mucha suciedad y en esta temporada se mojan fácilmente, como resultado puede que el olor de éstos sea malo y ahuyente a posibles clientes o visitas. Los tapetes rizo se secan fácilmente y evitan todos estos malestares.
  4. Como ya mencioné, los tapetes le dan un buen aspecto a tu negocio haciéndolo más presentable y atractivo a la vista. En conjunto con los puntos anteriores, encontrarás a tu negocio el más atractivo y limpio –o tu hogar, en caso de usarlos en él-.
  5. Son divertidos y llamativos pues puedes personalizarlos, son un elemento ideal para decorar tu hogar o negocio.

Mucha gente piensa que tener un tapete es sinónimo de suciedad, pues la mayoría levantan mucho polvo y a la larga pierden el atractivo que tenían al inicio. Con estos tapetes no tendrás ningún problema, pues gracias al material con el que están hechos, se secan muy rápido y las fibras duran mucho más. No deberás preocuparte por los más peques o si tienes mascotas, se lavan fácilmente y no perderán ese brillo que los caracteriza.

Tapetes lisos, rizo o con texturas, elige el que más se adapte a tus espacios y necesidades, date un vuelta por tu súper favorito como Home Depot o Wal-Mart y decora tu hogar.

¡Lleva diversión y presentación a tu hogar y negocio con los tapetes spaguetti!

No te vayas sin compartir esta publicación con todos tus amigos y darle LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com