"salón-chi"

Sin categoría

Salón Chi: un lugar de ensueño para resaltar tu belleza

26 Jul , 2017  

Cuando quieres un cambio de look, te aseguro que lo primero que piensas es en tu cabello, pues es centro de atención para cualquier evento y el día a día. Un corte, un tinte o un tratamiento, serán la diferencia entre lucir como una mujer nueva o un desastre total.

En Santa Fe encontrarás un lugar en el que el estilo de tu cabello y el trato que se le da es lo más importante; se llama Salón Chi y con tratamientos y herramientas de la mejor calidad le darán a tu cabello una apariencia única, digna de atrapar miradas.

Con 20 años de experiencia y un equipo de primera, en Salón Chi encuentras lo que quieres para pasar todo un día en el salón consiguiendo el nuevo look que tanto sueñas. Ya no deberás pensar en esos molestos cortes donde un despunte es sinónimo de cabello corto; en este salón te harán sentir como princesa con el trato y la buena calidad en su servicio.

El Director Creativo pertenece al equipo de la revista Esquire e imparte cursos alrededor del mundo; además, se encarga de la belleza en eventos de gran prestigio como Fashion Week y el conocido concurso de belleza Miss Universo. El equipo en este salón está altamente preparado por el mismo director, de manera que la calidad está más que garantizada.

Con tratamientos de hidratación, color, anti-frizz y otros, harán que tu cabello luzca como nunca antes.

Esta muy de moda el cabello lacio, pero se maltrata fácilmente con el calor de las herramientas para alaciarlo; si has escuchado que tus amigas te recomiendan un alaciado temporal que debes retocar cada tres meses, es importante que sepas que también –aunque no tanto como plancharlo diario- puede dañar tu cabello. Para eso un estilista profesional DF realiza en Salón Chi planchados permanentes, pues sólo debes retocarlos una vez al año.

En Salón Chi cuentan con muchos servicios y muy variados para toda ocasión; hay una gama de posibilidades para el arreglo personal, pero ellos toman el que vaya mejor con tu personalidad y estilo. Déjate consentir por los expertos con una manicura o pedicura, tienen más de 300 colores en gel ¡No sabrás cuál elegir!

¡Dale un nuevo aire y consiente a tu cabello con los mejores!

Si te gustó nuestra recomendación no olvides darle LIKE y compartir con más amigas en Facebook. Si tienes dudas, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com