"video-wall"

Sin categoría

¡Qué tu negocio proyecte lo mejor!

18 Jul , 2017  

Seguramente en muchas partes has visto pantallas enormes que sirven para proyectar algo de una empresa o lugar en específico, como museos o inclusive galerías. El uso de estos dispositivos electrónicos tiene su importancia para muchas cosas ¡hasta en eventos sociales!

El uso de pantallas LED es una de las alternativas para llevar la marca o cualquier otra cosa y llamar por completo la atención de la gente. En lugares, como restaurantes, es posible que encuentres este tipo de artefactos pues es lo que más le llama la atención a la gente.

En empresas grandes resulta obvio el uso de pantallas LED para auto promocionarse pues, como ya mencioné, es lo primero que llama la atención de la gente. Recién estuve en las instalaciones de TV Azteca y en la recepción del área de producción, están estas pantallas por todas partes con los programas de la empresa todo el día.

Uno de los usos para este tipo de pantallas también lo podemos ver en el video wall, en donde monitores diseñados para tal uso, se unen para formar una sola imagen de alta resolución. De manera que el uso de este tipo de pantallas podrían ser una gran alternativa para que tu negocio diga todo en una sola imagen o video.

Ten por seguro que las pantallas LED son un recurso que llamarán la atención de la gente; pues este tipo de dispositivos tecnológicos siempre tienen más de un uso, como en la proyección de video Wall.

Elige la mejor opción cuando se trate de usar cualquier dispositivo para dar a conocer un poco más sobre tu negocio. LG, Samsung o Sony, cualquiera que sea tu elección será la mejor idea que hayas podido tener.  Hay muchas soluciones interactivas digitales para acercar a los consumidores como el cristal inteligente y los directorios interactivos, como los que usan los museos para que la gente sepa en dónde está interactuando con las maquinas.

¡No lo pienses más y usa las nuevas tecnologías a tu favor!

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com