"plataforma-movil"

Sin categoría

¡Mueve material pesado con sólo un click!

18 Jul , 2017  

En la industria de la construcción el trabajo siempre será una labor ardua y complicada, para mover mucho sin tanto esfuerzo la mejor solución la puedes encontrar con un solo click. Seremos el montacargas que lleve tu esfuerzo al siguiente nivel.

Resulta que muchas veces, si eres arquitecto o constructor, las labores se tornan pesadas por todo el material que implica la construcción –de una casa, por ejemplo- y terminas lastimando tu espalda o alguna parte de tu cuerpo, incluso puede haber accidentes graves por el intento de hacerlo.

Para eso hay negocios cuyo giro es precisamente ese; el uso de materiales pesados siempre ha sido una gran odisea para quienes trabajan todos los días en la construcción de casas, edificios o alguna otra construcción. ¡No dejes de leer! Te voy a platicar de algunas empresas que se dedican a la venta de montacargas y al transporte de materiales, para que no tengas que preocuparte por ese tipo de cosas.

El uso de plataformas móviles no sólo se usa en la construcción, también puedes encontrarlo en grandes supermercados en donde compras todo por docena o muebles, por ejemplo. Son esos carros plataforma en donde pones todo para llevarlo a tu carro, o con el que tus hijos –o sobrinos- se divierten mientras escoges tu mueble nuevo.

La venta de estos productos es a gran escala y para eso existen empresas que se dedican exclusivamente a eso y a la venta de otros productos para el desplazamiento de materiales pesados apoyados de carros plataformas, especialmente diseñados para el trabajo rudo.

Desde su diseño, distribución, manipulación y venta de este tipo de materiales están HB Packing, son una empresa con mucha experiencia en todo lo que tiene que ver con el manejo de materiales. Además de la venta, también puedes contratarlos para el transporte de mercancías en industrias, almacenes y talleres; están muy comprometidos con la satisfacción de sus clientes, así que no tendrás de qué preocuparte.

AMECO es otra empresa que se dedica a la distribución y venta de equipo para el manejo de carga. Tienen muchos años de experiencia. El material no sólo lo puedes comprar, está en renta para que al final no tengas por qué preocuparte de dónde quedará.

Como estas, hay muchas otras empresas, por ahora te recomiendo estas dos en donde la venta de carros plataforma, plataformas móviles y la renta de mano de obra, está a la orden del día. ¡Ya lo sabes! Ahora que vayas a un Home Depot ya sabes todo el trabajo que hay detrás del carrito con el que cargas tu mueble.

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com