"colegio-de-masaje"

Sin categoría

¿Gusto o necesidad? Descúbrelo aquí

18 Jul , 2017  

Los hobbies son parte de un canal de desestrés que empleamos los seres humanos para poder aguantar con las tensiones que se nos ponen enfrente día a día. Podemos tener desde coleccionar llaveros, o tocar un instrumento o practicar algún deporte. También (para los ñoños) se puede asistir a clases de cocina, a un colegio de masaje, o de computación, solo por mencionar algunos ejemplos.

Hay veces que solamente se hace para matar tiempo, y otras para superarse. No importa si es porque el trabajo te exige más, o porque eres de esas personas que les gusta cultivarse en diversos ámbitos de sus vidas. No importa por qué lo hagas, que sigas buscando conocimiento hace que esté bien, y que sea un motivo para enorgullecer a cualquiera.  Pero al mismo tiempo, la impartición de estas clases o de estos hobbies debería tener como prioridad la de relajarte y de hacer la vida más llevadera, porque sin los pequeños gustitos, ¿qué tendríamos?

Aparte en este mundo en el que vivimos, no solamente se puede estar preparado en un arte, se deben manejar múltiples habilidades para poder sobresalir. Así que es bueno tomar un curso que vaya desde cosmetología y terapia spa, control de peso, o hasta otros ámbitos como programación de softwares. Digo, no voy a comenzar a recitar cada curso o ejemplo que hay aquí, porque si no jamás terminaría y sería la nota más aburrida.

Pero sí debes saber conocer a tu público, y las necesidades de éste. Por ejemplo, las personas cada día trabajan más, está el miedo que les quiten sus empleos, deben mantener a familias enteras y esto provoca un estrés impactante. Meterte a un colegio de masaje sería una opción inteligente, y viable, si está dentro de tus gustos o posibilidades. Porque no todo se puede aprender en YouTube, a pesar de ser una plataforma que facilita la vida del humano posmoderno, hay lugares en donde todo debe ser presencial.

Deja en los comentarios qué cursos te gustaría tomar, y por qué razón. Muchas gracias, y ¡hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com