"cinta-adhesiva-decorativa"

Sin categoría

¡Decora tú mismo, y de la manera más sencilla!

18 Jul , 2017  

No sé si te ha pasado, pero ¡los programas o vídeos de decoración son muy difíciles! Lo he intentado, he cortado donde me dicen, he pintado lo que se indica, y aun así nunca me sale. Y es que es fácil hacer un vídeo de tres minutos cuando eres un experto. Pero para las personas que como yo, que somos malas en las manualidades, y sin embargo nos gusta seguir intentando explorar nuestra creatividad ¿qué podemos hacer?

Bueno, para comenzar recomiendo paciencia, mucha paciencia. Como todo lo bueno en la vida, no sale a la primera. Si es necesario ve ese vídeo 15 veces, o inténtalo otras veinte. No te desanimes, créeme al final saldrá. Todo se trata de perseverancia, y muchos intentos, porque esas personas que hicieron el vídeo, créeme que no lo lograron al primer intento.

Pero si de plano no te gusta perder tanto tiempo en eso, pero sí imprimir tu estilo y dejar una huella de ti en tus objetos, o para un evento especial y no tienes el tiempo suficiente para aprender a hacer manualidades muy complicadas. Pues déjame te cuento que encontré la manera perfecta, aunque muchos digan que es una trampa.

¡La cinta adhesiva decorativa! Es sencilla, se puede ocupar para todo tipo de decoraciones, o eventos, y tiene múltiples usos. Y mencionaba que tenía cierta trampa, porque es demasiado sencillo. No hay más instrucciones, largos tutoriales de YouTube, o programas que no siempre entiendes.

Y sí te preguntas, ¿cómo puedo usar washi tape?, pues la respuesta es fácil, se puede usar desde la decoración de tu bicicleta, hasta tus productos de oficina, los regalos que darás en tu boda o un bautizo. Eso cae en ti, ya tu decidirás en qué implementar tu creatividad. Pero las opciones son infinitas, y muy sencillas.

Así que no dudes en dejar tu huella en todo lo que elijas, sin la necesidad de romperte la cabeza en ello, o que tu autoestima baje por no lograr lo que otros. Porque cada quien tiene habilidades distintas, y es imposible llegar a lo mismo por caminos iguales, sin embargo sí se pueden crear resultados parecidos.

Deja en los comentarios si la has usado, ¿o cómo usarías tu cinta adhesiva decorativa? Muchas gracias, y ¡hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com